"EL CORAZÓN DE TODOS": SELECCIÓN CON NUEVA PIEL
Cerveza Cristal develó la camiseta edición especial que rinde homenaje a los millones de hinchas peruanos que siguen a la ‘bicolor’.
La camiseta edición especial “El Corazón de Todos” representa la pasión que los millones de peruanos sienten al ver al ‘equipo de todos’ en la cancha. Su diseño está inspirado en los latidos de la hinchada peruana y que fueron recolectados en diferentes eventos que desarrolló en las últimas semanas Cerveza Cristal en Lima y provincias, así como en su página web.
Para plasmar estos latidos en la confección de la camiseta, a los hinchas peruanos que acudieron a las activaciones de la marca se les colocaba un oxímetro en el dedo y un electrodo en el brazo para medirles las pulsaciones, todo ello mientras veían en simultáneo las anotaciones más memorables de nuestra blanquirroja. La emoción de estos goles se traducía en rápidos latidos que fueron registrados a través de un monitor cardíaco. En tanto, las personas que accedieron a través de la web www.elcorazondetodos.com pudieron sumar sus latidos mediante un botón que midió el pulso de los usuarios y los transformó en electrocardiogramas.
Además de los llamativos latidos de la hinchada peruana, la nueva camiseta “El Corazón de Todos”, tiene otros detalles que serán bien apreciados por la hinchada peruana. En el pecho lleva la franja en diagonal, pero con un tono más intenso (inspirada en los latidos de millones de peruanos) y detalles elegantes en las mangas, hombros y ribete de color dorado.
“Cerveza Cristal viene acompañando a la selección peruana de fútbol durante más de 25 años. Durante todo este tiempo hemos sido testigos de la pasión de los hinchas peruanos por el ‘equipo de todos’, siempre dejando su aliento y el corazón en todas las canchas. Esa unión por la blanquirroja nos inspiró para crear esta campaña y darles a los hinchas una camiseta creada con sus propios latidos, demostrando una vez más que los peruanos unidos podemos lograr grandes cosas”, mencionó Hernán Ugarte, Director de Marketing Cerveza Cristal.
LA 9 DE PAOLO GUERRERO LATE EN EL PECHO DEL HINCHA PERUANO. |
Cómo adquirir la camiseta
Los fanáticos de la blanquirroja que deseen contar con esta edición deberán participar en la promoción de Cerveza Cristal denominada “Los 11 del Aliento”, que tiene como premio mayor el viaje de 11 representantes de todos los barrios del Perú a Brasil para llevar el aliento de la blanquirroja a los mismos escenarios donde se disputará la Copa América.
Esta promoción consiste en registrar los códigos que vienen marcados en las chapas, en la web www.cristal.com.pe. En esta plataforma deben ingresar sus datos y registrarse correctamente –solo pueden participar mayores de 18 años- con información certera para poder ingresar los códigos. Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrán para ganar esta camiseta edición especial.
Campaña previa
Bajo el lema “el corazón se sobrepone a la razón”, la cerveza de la selección presentó un emotivo video protagonizado por Paolo Guerrero y la “Mejor Hinchada del Mundo”, en el que demuestran que la unión del barrio y el corazón de todos los peruanos hacen que todo sea posible. De esta manera, Cerveza Cristal anunció la creación de la nueva camiseta edición especial que contiene los latidos de todos los peruanos.
Miles de peruanos pudieron sumar sus latidos de manera digital a través de www.elcorazondetodos.com, mediante un botón que midió el pulso de los usuarios y los transformó en electrocardiogramas. De igual manera, pudieron acercarse a donar sus latidos en las activaciones que la marca realizó en Piura, Iquitos, Chiclayo y Lima.
* Información proporcionada por la compañía auspiciadora de la promoción.
Comentarios
Publicar un comentario