Keiko no se desmarca de Aguinaga
Por el caso 'Vacunagate' y a pesar de su "gran falta de empatía con la población", como lo calificó la propia lideresa de Fuerza Popular.Críticas solo para la tribuna. Aguinaga sigue 'mondo y lirondo' en carrera al Congreso.
El affaire “Vacunagate” no tiene cuando terminar y al parecer los resultados finales del ensayo se verán el 11 de Abril en los resultados que dicten las urnas que finalmente sancionarán a aquellos que se hayan aprovechado de una posición privilegiada en desprecio del resto de la población.
La propia Keiko Fujimori tuvo que fustigar a Alejandro Aguinaga no solo por haberse vacunado sin que se encuentre en la primera línea de lucha contra el COVID, sino que además opina que es una gran falta de empatía con la población que haya solicitado la vacuna para su esposa.
Pero al parecer esto sería solo una maniobra dilatoria y distractora con la finalidad de minimizar el impacto del “Vacunagate” en los resultados electorales donde Aguinaga pretende volver al Congreso por la región Lambayeque y además a fines de Abril pretende ser reelegido en la presidencia del Jockey Club del Perú.
La candidata Fujimori al parecer se va a arriesgar a cargar con el lastre que le significa Aguinaga que podría convertirse en 'Aguinada' hasta el día de las elecciones, ya que blindar a un personaje cercano a su padre indudablemente le pasará –en realidad ya le está pasando- una elevada factura de costo político.
Los electores peruanos ya perdieron la candidez hace tiempo, al parecer ratificarán esa pérdida cuando acudan a su centro de votación que asimilarán tanto la candidata presidencial Keiko Fujimori como sus listas por las distintas regiones al Congreso y como resaca del tsunami provocado por el “Vacunagate” también “esterilizará” a los socios del Jockey Club para que mediten extender su apoyo al falto de empatía Alejandro Aguinaga.
Comentarios
Publicar un comentario